martes, 17 de febrero de 2015

Publicidad 2. Análisis formal de los anuncios

Para poder realizar la segunda actividad de Publicidad, he buscado un anuncio de la marca Desigual.

Se trata de un anuncio que pertenece a la marca Desigual, que tiene como eslogan principal "la vida es chula". En él se promocionan las prendas de la marca a través de los anuncios el televisión. Dura alrededor de 1 minuto y su argumento es muy simple: se muestra una fiesta con chicas que llevan ropa Desigual y se dice que todas las que la llevan son "chulas". El anuncio está dirigido principalmente a compradores adultos, que son los que suelen comprar este tipo de ropa y también se puede deducir que se quieren dirigir a jóvenes, por la música que le ponen y los actores que hay en él.
En el anuncio se hace uso de múltiples colores, para mostrar la principal característica de la marca en la ropa que venden: prendas llenas de color y formas. Además, los colores sirven para atraer la atención de los espectadores. 

A continuación adjunto un análisis más detallado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario