jueves, 4 de diciembre de 2014

Samba de Gafieira Congress 2014


Estas fotografías muestran el Congreso de Samba de Gafieira en el que participé este pasado fin de semana. En el Congreso, organizado por Spai Carioca (mi academia de baile), participaron personas de diferentes países del mundo que tenían en común el amor por la Samba, un baile brasileño. Durante tres días consecutivos hubo clases con profesores brasileños adaptadas al nivel de cada participante, lo que me permitió aprender pasos nuevos y practicar con variedad de personas. Por la noche se hizo un show con diversos espectáculos, y al acabar estos, hubo una fiesta con orquesta en directo para que todo el mundo pudiese bailar. Fue una de las mejores experiencias de mi vida ya que pude bailar con los mejores bailarines de samba y me dí cuenta de que sabía más de lo que pensaba. Además, puse en práctica mi inglés ya que era la encargada de estar en el punto Info del Congreso y tenía que resolver dudas de las personas que se acercaban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario