domingo, 10 de mayo de 2015

Proyecto fotografía semana 3

Día 15 - Medio ambiente
Esta foto muestra los contenedores de basura que hay en el pueblo que facilitan el reciclaje.

Día 16 - Información juvenil
Una vez más se muestra el Punt Jove del casal Can Massallera, donde hay todo tipo de información al abasto de los jóvenes.

Día 17 - Prevención de drogas
Al no saber qué relacionar de Sant Boi con la prevención de drogas, he buscado alguna foto en internet que me guste. Esta en concreto conciencia a los jóvenes que el uso de drogas no solo les afecta a ellos.

Día 18 - Centros de enseñanza
Esta fotografía muestra el parque que está al lado de mi instituto, donde paso la mayoría de los patios para tomar mi almuerzo con mis amigos.

Día 19 - Ayuntamiento
Se muestra el Ayuntamiento de Sant Boi.

Día 20 - Parques
En esta foto se muestra el paseo del Colesterol, con variedad de plantas y flores por donde la gente, en especial personas mayores, suele pasear.

Día 21 - Semana Santa
En esta foto relaciono un día festivo en el que por el camino del río que sale de Sant Boi, Xavi, su hermana y yo fuimos hasta la playa en bici.


No hay comentarios:

Publicar un comentario