jueves, 20 de noviembre de 2014

World press photo 2014

 World Press Photo invita a los profesionales del periodismo visual de todo el mundo a participar en la 57ª edición del concurso de fotoperiodismo anual y en la 4ª edición del concurso multimedia anual.
Acerca de World Press Photo

World Press Photo organiza el concurso internacional de periodismo visual más importante del mundo.
 La fundación tiene el compromiso de apoyar y fomentar la aplicación de estándares elevados en los campos del periodismo fotográfico y de la narrativa documental en todo el mundo.
 Su objetivo es generar entre el público interés y apreciación por el trabajo de fotógrafos y otros profesionales del periodismo visual, así como por el intercambio libre de información. Entre las actividades se incluye la organización de concursos anuales de periodismo fotográfico y multimedia y exposiciones itinerantes globales. Los programas académicos aspiran a fomentar el periodismo visual de alta calidad mediante programas de formación, becas y ampliando la visibilidad a través de una serie de publicaciones. World Press Photo es una organización independiente sin ánimo de lucro con sede en Amsterdam (Holanda), donde fue fundada en 1955.

No hay comentarios:

Publicar un comentario